Ahora se podrá buscar a Wally en Google Maps

2 abril 2018 1:46 pm

El buscador de web Google, lanzó un juego interactivo a través de su aplicación de localización Google Maps, en la que pueden encontrar a Wally, caricatura creada por el británico Martin Handford en 1987.

El portal del buscador anunció que el juego estará disponible “algunos días”, además dio algunas instrucciones para utilizarlo.

Leer más: WhatsApp añade tres nuevas funciones

El primer nivel del juego, se centra en la cordillera de Los Andes, Perú; el segundo en la playa de Surfers Paradise, Australia; el tercero en el Estadio Olímpico de Pyeongchang, Corea del Sur y el último en Hollywood, California.

Se mencionó que después de finalizar los primeros cinco niveles por el mundo, el juego brindará la opción de uno secreto.

Instrucciones para computadora

Se debe abrir Google Maps en el buscador, dar clic en la pestaña izquierda de la pantalla y encontrar una opción que indique “Compartir ubicación: ¿Dónde está Wally? Inicia el juego”.

Para interactuar con el mapa de búsqueda, se deben utilizar los botones de acercar y alejar; el mapa se arrastra dando clic y, para salir del juego, se debe oprimir la opción “atrás”.

Para detener el juego, se debe hacer clic en la opción “Compartir ubicación”, hacer clic en Wally y seleccionar “Ocultar a Wally del mapa”.

Leer más: Facebook aplicará cambios de seguridad tras robo de datos

Instrucciones para teléfonos Android

Abrir la aplicación de Google Maps, presionar a Wally en cuanto aparezca en la pantalla y seleccionar la opción “jugar”.

Para acercar o alejar el mapa, se debe pellizcar la pantalla con dos dedos; para arrastrar el mapa se debe utilizar uno solo y para regresar a niveles anteriores se presiona “Menú”. Los niveles salen en pantalla en gráficos estilizados como burbujas.

Instrucciones para iPhone y iPads

Abrir la aplicación de Google Maps, presionar a Wally en cuanto aparezca en la pantalla y seleccionar la opción “jugar”.

Para acercar o alejar el mapa, se debe pellizcar la pantalla con dos dedos; para arrastrar el mapa se debe utilizar uno solo y para regresar a niveles anteriores se presiona “Menú”.

De acuerdo con el sitio de Google, para acceder al juego es importante tener la última versión de la aplicación.

Te puede interesar:

Detienen a 49 personas por desperdiciar agua en Sábado de Gloria

Caninos salvan al ‘encantador de perros’ de robo a su domicilio

[VIDEO] Padre golpea a luchador que le escupió a su hija

Comentarios