Ahora podrás mandar dinero por WhatsApp y Facebook  

2 noviembre 2017 11:25 am

Banorte se convertirá en el primer banco en México en el que vía WhatsApp y Facebook, lo clientes podrán mandar dinero con su aplicación PePer sin importar que seas cliente o no del banco.  

PePer, desarrollada por Banorte, permite realizar transacciones desde la misma aplicación y el usuario, de esa forma, puede invitar a sus contactos de WhatsApp y Facebook a unirse a esa comunidad.  

Leer más: Ahora puedes invertir en la bolsa desde la comodidad de Messenger

La aplicación permitirá el envío o cobro de dinero sin necesidad de conocer los datos bancarios del destinatario y además la aplicación permite que los usuarios puedan chatear entre ellos y consultar sus saldos y movimientos al instante.  

“El principal propósito es enviar o recibir dinero de tos conocidos, con la gran diferencia de una transferencia o SPEI, es que aquí con los contactos del WhatsApp y Facebook les puedes enviar la liga para que descarguen PePer, y hacer la comunidad y ya que la tienen, seleccionas a quien le envías dinero y a él le aparece en su aplicación que le mandas dinero”, indicó Miguel Valero, director Especialista de Banca Digital de Grupo Financiero Banorte.  

La aplicación puede descargarse desde cualquier celular con sistema Android o iOS, el usuario puede registrarse en ella utilizando su perfil de Facebook 

Cabe destacar que la apertura de una cuenta desde la aplicación no requiere de trámites en una sucursal, ni papeleos. 

Para realizar el envió de dinero, se debe seleccionar al usuario al que se desea enviar los recursos y la app emitirá una notificación a los usuarios involucrados, indicándoles que tienen dinero pendiente de cobro.  

El importe será depositado a la cuenta bancaria del usuario seleccionado, aunque se le cobrará el costo del SPEI de tres pesos más IVA.  Además, Banorte señaló que se podrán recibir hasta siete mil pesos al día o 16 mil pesos al mes.  

Te puede interesar:

“Vamos a cambiar la historia y el destino de esta gran Ciudad de México”: Eruviel Ávila

Diputada del PAN en la CDMX se toma foto bañándose y recibe elogios

Comentarios