Suspende Samsung producción del Galaxy Note 7

10 octubre 2016 12:26 pm

 

La compañía coreana Samsung Electronics suspendió la producción de sus teléfonos Galaxy Note 7,después de haberse registrado explosiones causadas por los mismos.

Operadoras telefóncas en Australia y Estados Unidos suspendieron también la venta de dichos teléfonos y aerolíneas prohibieron el uso de los mismos después de que uno de ellos forzara a evacuar una aeronave de pasajeros la semana pasada en Estados Unidos.

El presidente de Reputation Management Consultants,  Eric Schiffer, señaló que “Samsung necesita realizar un ajuste contable gigantesco y colocar el Note 7 en el paseo de las vergüenzas tecnológicas al lado del Ford Pinto”.

.Por su parte el gigante asiático dijo en un comunicado que iba a ajustar los envíos de los Note 7 para permitir inspecciones y un control de calidad más severo, pero no emitió ningún comentario respecto al freno en la producción.

El escándalo ocasionado por los dispositivos ha generado una caída del 1.5% en las acciones de Samsung y amenaza seriamente a la compañía,

 

Comentarios