Roberto Candia, el ex aspirante a la alcaldía Cuajimalpa por Morena, anunció su respaldo a la candidata del Partido Encuentro Solidario (PES), Susana González Cueto.

El político capitalino dijo que González Cueto tiene el mejor perfil para poder consolidar una verdadera transformación en el poniente de la ciudad, un proyecto como el que impulsa la cuarta transformación.

“Es momento de un cambio real en la alcaldía, de acabar con la hegemonía de corrupción que encabeza un grupo de políticos y que han mostrado un abuso de poder, y que mejor que un cambio de la mano de una mujer con determinación como lo es Susana”, indicó Roberto Candia.

La candidata de Encuentro Solidario ha manifestado que es momento de que una mujer gobierne Cuajimalpa, ya que siempre han sido hombres los que están al frente de la alcaldía.


Te sugerimos: DEBATES CDMX| Rubalcava desdeña debate del IECM; PES acusó de delincuencia a Saldívar


“Yo creo que ya es el momento de que gobierne una mujer, ya nos toca a las mujeres. Ojalá lo pueda lograr porque estoy segura que haré las cosas bien, por la derecha, con honestidad y transparencia”, ha declarado Susana González.

La candidata del PES es activista y líder de la asociación civil Mujeres Solidarias y confesó que incursionó en la política para incidir de manera directa en la toma de decisiones.

“Me di cuenta que para lograr lo que yo quiero lograr, que es erradicar la violencia y poder ayudar a mi país y a mi comunidad, es la manera más eficaz de hacerlo, a través de la política, ya no depender de un tercero, sino poder tomar las decisiones.

Temas: