Jugador brasileño ‘Hulk’ cambia a su esposa por su sobrina

Hulk e Iran se separaron en agosto pasado, poco después de que planearan hacer una gran fiesta por su matrimonio en la ciudad brasileña de Joao Pessoa.

El futbolista Luis Fernando de Souza, conocido como Hulk, dejó a su esposa y comenzó una nueva relación con la sobrina de su ex mujer.

La relación sentimental del delantero del Shanghai SIPG chino con  Camila de 31 años ha causado revuelo, pues el nuevo amor del futbolista es la sobrina consentida de su ex esposa.

Hulk e Iran Ângelo de Souza se separaron en agosto pasado, tras una relación de 12 años. La ex pareja tiene tres hijos: Ian, James y Alice.

Te sugerimos: Un escándalo de prostitución infantil sacude al futbol argentino

Su relación terminó poco después de que planearan hacer una gran fiesta por su matrimonio en la ciudad brasileña de Joao Pessoa.

Ante el escándalo que el caso ha generado, los representantes de Hulk emitieron un comunicado en el que confirman la relación con Camila.

El jugador y la joven comenzaron a salir en octubre y el propio futbolista fue quien hizo pública la información, porque no quería esconderse…

Su posición es transparente y quiere evitar mentiras comentarios maliciosos. Además… el futbolista se lo comunicó a su familia e hijos”, señala el documento.

Te puede interesar:

[VIDEO] Desfile navideño termina en atropellamiento masivo e intento de linchamiento, en Cuautla

Toma tu bici y disfruta del Paseo Nocturno Navideño en la CDMX

¡Golpe bajo a mexiquenses! Aumentan a 12 pesos la tarifa del pasaje mínimo

agch

TE INTERESA