Enemigas en la cancha, pareja en la casa: la historia del beso entre jugadoras en el mundial de fútbol

Ahora Suecia se enfrentará a Alemania, después de clasificar a los cuartos de final. El enfrentamiento entre ambas selecciones será el sábado 29 de junio.

El Mundial de Fútbol Femenino nos ha regalado un sin fin de momentos mágicos, pero uno que quedará en la memoria de la gente es el tierno beso que las rivales en la cancha Magdalena Eriksson (Suecia) y Pernille Harder (Dinamarca), se dieron durante el campeonato.

Leer más: [VIDEOS] Agarrón entre Paola Espinosa y Ernesto D’Alessio por conformación de selección rumbo a Panamericanos

Las jóvenes enamoradas se apoyan mutuamente en la vida cotidiana, pero en la cancha en varias ocasiones se convierten en rivales. El último de sus enfrentamientos lo vivieron en la ronda de clasificación al mundial cuando sus selecciones jugaron para ganar el tan anhelado pase. 

En aquella ocasión, Pernille Harder le tocó perder. En tanto, los resultados fueron positivos para Magdalena Eriksson ya que su selección se clasificóDos grandes futbolistas que juegan en equipos distintos, pero eso no les impide mantener una relación cuando cuelgan las botas y se alejan del césped.

Ahora Suecia se enfrentará a Alemania, después de clasificar a los cuartos de final. El enfrentamiento entre ambas selecciones será el sábado 29 de junio.

Te puede interesar:

[VIDEO] Héroes improvisados, 98% de los bomberos en CDMX no reciben capacitación

Sargazo no es problema grave; se recolecta más basura en la CDMX: AMLO

[AMLO EN VIVO] Se acabó la figura del asesor en el Gobierno: López Obrador

VBS

TE INTERESA