Diego Maradona deja a los Dorados de Sinaloa por cuestiones médicas

Desde que el famoso futbolista argentino, Diego Maradona comenzó a entrenar a Los Dorados éstos lograron entrar a la liguilla con dos subcampeonatos.

Diego Armando Maradona anunció que dejará de ser técnico de los Dorados de Sinaloa para atender su salud y someterse a una intervención quirúrgica de hombro y de rodilla.

Esto se dio a conocer gracias a su representante Matías Morla. además el equipo le dedicó mensajes de cariño y agradecimiento debido a que el famoso futbolista regresará a su país natal, Argentina, para recuperarse.

Te sugerimos: Está listo el segundo trailer del documental de Diego Armando Maradona

«¡Gracias por todo, Jefe! ¡Recupérate y nos vemos pronto! Juntos sorprendimos al mundo. Demostramos que el fútbol es pasión y corazón. Con el Diego de Sinaloa, #LaHicimosDeDiez», escribió el equipo en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Dorados/status/1139300242770288646

Llegó a rescatar al equipo

El equipo llevaba seis derrotas consecutivas y desde que Maradona los comenzó a entrenar lograron ser subcampeones dos veces consecutivas y no sólo eso, dirigió 30 partidos en el Ascenso MX, obtuvieron 17 victorias, 8 empates y 5 derrotas.

“Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante”, publicó su representante.

Por otra parte los Dorados de Sinaloa no informaron quién sería el nuevo entrenador de la liguilla y la nueva temporada empieza en el mes de junio, así que se espera lo anuncien en estos días.

Diego Maradona no comentó en sus redes sociales más detalles sobre este nuevo rumbo en su vida, pero el equipo le recordó que “siempre será bienvenido”.

Según los medios locales el presidente de los Dorados, Antonio Núñez comentó que ya tenían un ‘Plan B’ en caso de que Maradona se fuera para siempre.

Te puede interesar:

Invertiremos 3 mil 500 mdp para rehabilitación de refinería en Tamaulipas: AMLO

Hasta 30 años de cárcel podría alcanzar quien robe combustibles

No vamos a cancelar ningún contrato que firmaron en la ‘Reforma Energética’: AMLO

YASG

TE INTERESA