¿’Chicharito’ eres tú? Javier Hernández sorprende con nueva figura

Foto: Especial

Con el canal ‘Naked Humans’, el delantero mexicano incursionará en su faceta como ‘youtuber’ junto a otros amigos.

.Javier Hernández se encuentra alejado de las canchas tras el nacimiento de su hijo junto a la modelo australiana Sarah Kohan, pero cercano a las cámaras con su nuevo proyecto ‘Naked Humans’ con el que, junto a su esposa y dos amigos, pretenden mostrar el lado más humano de las celebridades

Te sugerimos: «Tengo el dinero y la fama con la que cualquiera sueña»: Chicharito Hernández

Fue en el primer capítulo de este nuevo formato de reality show en el que es posible ver al Chicharito con una figura menos atlética a la que ha mantenido desde que se convirtió en figura pública.

Las imágenes muestran al jugador del club West Ham recibir un masaje al interior de su casa y fue por ese momento que se ha señalado la condición física del jalisciense.

Foto: Captura de pantalla

‘Naked Humans’, con sede en Londres, ha recibido una gran aceptación por parte de los internautas y del público en general, por lo que a dos días de haber estrenado su primer capítulo, titulado ‘Realmente lo hicimos’ (We really dod this) ya cuenta con más de 33 mil suscriptores.

Acerca de su carrera deportiva, Hernández anunció recientemente su salida del West Ham tras llegar a un acuerdo mutuo.

Sin embargo detalló que su agente se encuentra en busca de otro equipo y que culminará su contrato de un año con el club inglés.

Te puede interesar:

Sheinbaum presenta la estrategia de la CDMX para combatir el cambio climático

Recortan más de 6 mil mdp a la lucha contra el cambio climático

Un millón de especies en peligro de extinción, revelan científicos

KVG

TE INTERESA