Ya hay horario para el Clásico entre Barcelona y Real Madrid

Foto: Pasión Fútbol

El Comité de Competición de España determinó la fecha y el horario en el que se jugará el Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol (FEF) informó que el partido pospuesto entre Barcelona y Real Madrid por los disturbios Cataluña se llevará a cabo el 18 de diciembre a las 13:00, tiempo del centro de México.

Te sugerimos: Caos en Barcelona, independentistas chocan con la policía en violentas protestas

La Liga confirmó en redes sociales que ‘El Clásico‘ se jugará el miércoles 18 de diciembre a las 20:00 horas, tiempo de España, en el Camp Nou luego de la negativa de los ‘blaugranas’ de jugar en el Santiago Bernabéu.

Originalmente se propuso que el partido se jugara en la mañana, tiempo de España, para que el mercado asiatico, principal inversor de los ‘Culés‘, pudiera disfrutar del encuentro, sin embargo al ser día laboral en España se dejó un horario nocturno.

Cabe recordar que el encuentro que se iba a llevar a cabo el 26 de octubre, se pospuso luego de que la directiva ‘merengue’ se opusiera a jugar en Barcelona por los disturbios ocasionados por las protestas asociadas a los movimientos independentistas catalanes.

Te puede interesar:

Identifican el cuerpo de la pequeña de 2 años encontrada este fin de semana en Chalco

Matan a niña de tres años y abandonan su cuerpo en Chalco

[CUIDADO] Matan a 5 perritos con veneno en parque de Benito Juárez

YTC

TE INTERESA