Ya existe fecha para la entrega del Premio Nacional de Deportes 2017

11 abril 2018 11:28 am

Después de más de cuatro meses de espera, finalmente los ganadores del Premio Nacional de Deportes y Al Mérito Deportivo 2017 recibirán el reconocimiento el próximo 20 de abril en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Cada uno de los galardonados ya recibieron el aviso de la programación de la fecha de entrega, lo cual fue una gran noticia para ellos.

 

“Ya me siento contenta después de tanto tiempo de espera, y cuando reciba el reconocimiento me sentiré con mayor motivación para ir por más resultados y ver si me lo puedo volver a ganar en este año, de ser así, espero ahora sí lo den puntual ya que fue mucho la espera”, declaró la esgrimista Natalia Botello.

 

Los ganadores del Premio Nacional de Deportes 2017 son la clavadista Adriana Jiménez y Natalia Botello, en deporte no profesional, y el futbolista Javier Hernández en deporte profesional. En tanto, Adriana Loftus (nado sincronizado) e Iván Rodríguez (atletismo paralímpico) como entrenadores, las deportistas Isabel Huitrón y Laura Coraza, en deporte paralímpico, y Sergio Rocha (clavados) en la categoría de juez.

En Mérito Deportivo serán reconocidos los medallistas olímpicos Daniel Aceves y Felipe Muñoz, por trayectoria deportiva, el empresario Carlos Slim, en fomento al deporte, y El Santo, con un reconocimiento post mortem.

Los ganadores recibirán una medalla de oro, una roseta, un diploma y un premio económico de 763 mil 921 pesos, salvo los deportistas profesionales o quienes ya lo ganaron previamente.

El único en duda para asistir al acto de entrega es el futbolista Jesús Hernández ya que el jugador se encuentra en plena temporada de la Liga Premier de Inglaterra.

 

Comentarios