Wolverhampton comienza a transformarse en pueblito mexicano gracias a Raúl Jiménez

Foto: La Razón México

El líder de marketing del club en el que milita Raúl Jiménez reveló que los Wolves tienen cinco veces más aficionados mexicanos que ingleses.

El ‘fenómeno’ que ha despertado el futbolista mexicano Raúl Jiménez en la ciudad inglesa de Wolverhampton comienza a transformar a sus habitantes, quienes están adoptando vestimentas tradicionales de México como ponchos, sombreros de charro, y la bandera tricolor.

Rusell Jones, encargado del área de mercadeo del equipo inglés, señaló que esta tendencia comenzó a raiz de la llegada del ex americanista y quien ha sido clave para la buena temporada que llevan los ‘Lobos’.

Por otro lado, la presencia de Raúl Jiménez ha hecho que las redes sociales del equipo de la Premier League tenga cinco veces más seguidores de México que del resto del mundo.

Te sugerimos: Flamengo vs River Plate, la final histórica de la Libertadores

“Tenemos tres millones de seguidores alrededor del mundo y cerca de un millón de ellos son de México. Es algo increíble”, señaló Russell a la agencia  EFE.

De acuerdo con el mercadólogo de los Wolves, también se decidió lanzar una playera conmemorativa con los colores representativos de la Selección de México, lo cual ha tenido una venta de 10 mil unidades con el nombre de Raúl Jiménez.

Te puede interesar:

[VIDEO] Pareja en moto arriesga vida de bebé por jalar carriola

[VIDEO] Cae mega árbol de Navidad en CDMX y aplasta a una persona

Liberan a ‘niño sicario’ que mató a un hombre en taquería de la Del Valle

YTC

TE INTERESA