[VIDEOS] Tiroteo causa pánico en pleno festejo de los Raptors de Toronto

La policía indicó que al menos dos personas resultaron heridas durante los festejos del campeonato de la NBA, obtenido por los Raptors de Toronto.

Un tiroteo provocó pánico y alarma en plena celebración de los Raptors de Toronto, luego de que conquistaron el campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto (NBA por sus siglas en inglés).

La Policía de Toronto indicó que el ataque ocurrió en la Nathan Phillip’s Square, luego del desfile del equipo canadiense, el primero no estadounidense de ganar un título de la NBA.

Las autoridades indicaron que por el momento tienen el reporte de dos personas heridas y que hay dos más detenidas.

A través de redes sociales, la Policía de Toronto precisó que el número de lesionados podría aumentar, pues el ataque provocó una avalancha humana.

Te sugerimos: ¡Hacen historia! ‘Los Raptors’, primer equipo canadiense en ganar campeonato NBA

Los heridos de bala fueron atendidos de inmediato y trasladados a un hospital donde se encuentran estables pese a la gravedad de sus heridas.

En la celebración, a la que asistieron aproximadamente dos millones de personas, estuvo presente el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, quien se unió a los festejos de los Raptors.

El equipo canadiense venció cuatro juegos a dos a los Guerreros de Golden State en la final de la Temporada 2019 del mejor baloncesto profesional del mundo.

En el sexto juego lograron un marcador de 114-1110, en un encuentro donde vinieron de atrás para lograr su primera corona.

En los 73 años de la liga, fundada en 1946, es la primera ocasión que un equipo canadiense obtiene el campeonato.

https://twitter.com/NBAEnLinea_/status/1140719385788727298

Te puede interesar:

[AMLO EN VIVO] Camioneros serán castigados por tráfico de migrantes: Relaciones Exteriores

[VIDEO] Ni ser vecino de AMLO te salva de la inseguridad; así viven en la colonia Toriello Guerra

Carolina Herrera contesta a Gobierno mexicano por supuesto plagio; Murat dice que defenderá productos artesanales

JGR

TE INTERESA