[VIDEO] Tras la victoria de Cruz Azul ante Tigres, Caixinha y Nahuel se hicieron de palabras

Justo cuando el entrenador de La Maquina hablaba en conferencia de prensa, pasó el portero de Tigres, y le gritó ‘bobo, irrespetuoso’.

Por Bárbara Denalli Atayde

En cuanto el árbitro silbó el final del encuentro, el entrenador Pedro Caixinha corrió a festejar el triunfo de 1-0 sobre Tigres. Cerca se encontraba el arquero de los felinos, Nahuel Guzmán, quien, a simple vista, se molestó por la euforia del timonel. La situación no pasó a mayores porque al final los alejaron.

Sin embargo, justo cuando Pedro hablaba en conferencia de prensa, pasó Nahuel, y le gritó ‘bobo, irrespetuoso’.
Ante esto, el timonel pidió que si tenía algo que decirle lo hiciera de frente. Y al final de todo, el mismo Caixinha lo despidió con un “saludos. cuídate mucho y buen viaje de regreso”.

Leer más: Cruz Azul está imparable en el Apertura 2018; ahora venció a Tigres

Después de eso, el estratega se dedicó a hablar sobre el desempeño de su equipo, mismo que calificó, por el resultado, con un 10.

Asimismo, el estratega aseguró que la Máquina genera una nueva identidad: “El equipo sabe manejar los tiempos, nos faltó tener un poco más el balón en el primer tiempo, después mejoramos; si hoy tuviera que dar una calificación, le doy un 10 al equipo”.

 

Te puede interesar:

Defensores de Necaxa destacan el esfuerzo e inteligencia para conseguir triunfo

Conade premiará a los medallistas de los Centroamericanos

TE INTERESA