[VIDEO] Torero Manuel Escribano recibe brutal cornada

El torero, de 34 años de edad, originario de Sevilla recibió una cornada en el muslo que le dejó una herida de 25 centímetros.

El torero Manuel Escribano sufrió una grave herida en el muslo, que requirió hospitalización, tras recibir una cornada en una corrida de Madrid, España.

De acuerdo con los medios locales el hecho tuvo a lugar en la madrileña plaza de Las Ventas durante la decimoséptima de la Feria de San Isidro que se ‘celebró’ este jueves.

Te sugerimos: [VIDEO] Torero limpia las lágrimas de un toro, luego lo mata

El joven torero, de 34 años de edad, originario de Sevilla sufrió una cornada de 25 centímetros que atravesó su muslo izquierdo, causó destrozos en los músculos y contusionó la vena femoral.

“El tratamiento de antibióticos, analgésicos y antiinflamatorios está dando su resultado, y ahora hay que esperar a regular algunos desbarajustes en la analítica debido la fuerte hemorragia que sufrió”, manifiesta el doctor Máximo García Padrós del hospital La Fraternidad de Madrid.

El video

En el video se observa que el toro levanta al joven con uno de sus cuernos y después es torero cae con el cuerno aún en el muslo, inmediatamente llegan otros toreros para distraer al animal mientras la seguridad saca a Escribano del estadio.

Entre aplausos del público despide a Manuel quien imposibilitado para caminar es llevado por dos hombres a la salida cuatro donde después se informó que recibió los primeros auxilios.

Posteriormente se informó que el afectado estuvo toda la noche en el hospital debido a la gravedad de su herida y los médicos comentaron que “tendrá que permanecer unos días más”.

Finalmente Escribano no fue el único quién recibió una cornada, el torero Román resultó con una herida, de cinco centímetros, ‘poco grave’ en el glúteo izquierdo.

Te puede interesar:

[VIDEO] Fuerte operativo policíaco captura a… ¡Borrachos! afuera de un Oxxo en Tláhuac

Gracias a un meme encuentran a desaparecido

La historia del secuestro que inició en Parque Delta y terminó por suerte en Iztacalco

YASG

TE INTERESA