[VIDEO] Silver King falleció en plena función de Lucha Libre

César Cuauhtémoc González Barrón a lo largo de su carrera, también luchó como Black Tiger y figuró en el cine como Ramsés en Nacho Libre.

El luchador mexicano Silver King falleció de un infarto al miocardio en plena función ante Juventud Guerrera, y fue dentro de la Lucha Libre World Fest, que se realizaba en Londres.

Durante el video se observa que el luchador Silver King pone de espaldas planas a Juventud Guerrera, quien al segundo conteo del árbitro se lo quitó de encima, y ya en ese momento Silver no se pudo levantar.

Incluso, el hijo de Fuerza Guerrera lo trató de levantar sin éxito, por lo cual le conectó una patada al pecho antes de buscar ponerlo con la espalda contra la lona, algo que logró instantes después para que el réferi contara los tres segundos de rigor y festejara su victoria.

Silver King quedó tendido en la lona y pasaron casi dos minutos para que llegaran en su auxilio, aunque ya nada se pudo hacer y perdió la vida para que el mundo de la lucha libre se vistiera de luto este sábado.

César Cuauhtémoc González Barrón a lo largo de su carrera, luchó como Black Tiger y figuró en el cine como Ramsés en Nacho Libre. Sin embargo, como Silver King consiguió los triunfos más grandes en su vida. Múltiples máscaras y cabelleras, infinidad de campeonatos y reconocimiento a nivel mundial. De 51 años, Silver King perteneció al Consejo Mundial de Lucha Libre y también trabajó con Triple A, con más de 30 años como luchador profesional.

 

 

TE INTERESA