[VIDEO] Oribe Peralta huye de secuestros en CDMX, se refugia en ‘la casa’ del CJNG

El delantero indicó que además de lo futbolístico, otro factor para llegar a Chivas fue un intento de secuestro contra su familia.

El delantero Oribe Peralta, flamante contratación de las Chivas del Guadalajara, aceptó que una de las razones para dejar al América fue un intento de secuestro contra su familia.

Durante su presentación, Peralta indicó que no fue su principal razón para llegar al «Rebaño Sagrado«,  aunque influyó.

“Hubo una situación personal que también me hizo moverme. Fue muy fuerte, la verdad, pero creo que a muchas personas les pasa esto. Entonces no debemos permitirlo, debemos ser más racionales”, explicó.

“Fue una amenaza de secuestro hacia mi esposa y mis hijos. Fue una de las causas que estuviera acá, pero no fue en su 100 por ciento. Esta situación personal me hizo moverme”, confesó.

Te sugerimos: Oribe Peralta deja al América para despegar su carrera con Chivas del Guadalajara

El delantero, quien jugó para el club América desde 2014, apuntó que el mudarse a la capital de Jalisco es un respiro.

Acompañado por el técnico chiva, Tomás Boy, y José Luis Higuera, director general de Chivas. el ariete mexicano se dijo contento de llegar a un equipo con tradición.

Cabe recordar que el  Guadalajara es el único cuadro que en toda su historia ha jugado exclusivamente con jugadores de origen mexicano.

Peralta fue pieza clave en la selección mexicana que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al anotar los dos goles con que se venció a Brasil en la final.

Te puede interesar:

Ofrece Iglesia Católica apoyo a AMLO para atender a migrantes

Convierten arena de Chiapas en albergue provisional para migrantes

[VIDEO] Hay gran crisis humanitaria en Centroamérica, reconoce AMLO

JGR

TE INTERESA