[VIDEO] Michael Jordan conmovido hasta las lágrimas en la inauguración de clínicas financiadas por él

El ex jugador de los Chicago Bulls no pudo contener las lágrimas en la inauguración de la clínica.

El astro del básquetbol, Michael Jordan, inauguró este jueves dos clínicas en Charlotte, Carolina del Norte, para personas que no tienen seguro médico o cuentan con uno insuficiente.

Con lágrimas en los ojos, Jordan no ocultó su emoción por ver plasmado este proyecto llamado ‘Novant Health, en el que invirtió 7 millones dólares, y que representa la primera de dos clínicas que abrirán en la zona de Carolina del Norte.

Te sugerimos: Feliz cumpleaños Michael Jordan

«Esto es muy emotivo para mí, ya que puedo darle algo a una comunidad que me ha apoyado tanto a través de los años», aseguró el ex jugador, considerado el ‘mejor de todos los tiempos’.

“Esta clínica no solo brindará acceso a la atención médica a quienes más la necesitan, sino que los conectará con recursos para garantizar que su salud se extienda más allá del consultorio del médico”, informó el presidente de Novant Health, Carl Armato.

El nuevo centro de atención médica posee 12 salas de examen, rayos X y un área de fisioterapia, además ofrecerá atención primaria y preventiva.

Te puede interesar:

PGJ sigue la pista de Edgar Tungüí en el extranjero

Niñera viola a niño y queda embarazada

Joven se masturba en el Metro y eyacula sobre dos usuarias

JRVL

TE INTERESA