[VIDEO] Larissa Riquelme defiende a su novio Jonathan Fabbro, acusado de abuso sexual 

24 diciembre 2017 4:34 pm

Entre lagrimas, Larissa Riquelme, la modelo paraguaya defendió a su novio Jonathan Fabbro, a quien recientemente acusaron de abuso sexual.

Lo anterior sucedió durante una entrevista que le realizaron respecto a la situación legal del futbolista, tras su captura por agravio a dos menores.

Leer más: PGR capturó al futbolista Jonathan Fabbro; es acusado de abuso sexual

“Estamos a mil, sin comer y desesperados. Estamos muy mal por esta situación. Si ustedes conocieran a Jonathan se dieran cuenta que él es incapaz de matar una mosca. Y se están diciendo cosas muy feas sobre él. Ayer lo vi y no saben el dolor que sentí. No hay palabras para explicar esta situación”, expresó para el medio Trece de Argentina.

Hay que recordar que en días pasados la Procuraduría General de la Republica (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal, llevó a cabo la detención de Fabbro en San Andrés cholula.

La Novia del Mundial, dijo estar completamente segura de la inocencia de su pareja.

“Él no le hizo daño a nadie. Confío plenamente en él. Estoy hace siete años con él. Jamás en mi vida vi algo malo. Cuando peleábamos yo le quería saltar encima porque él siempre se queda callado. Jamás me levantó la mano”, agregó.

Te puede interesar:

¿Qué servirán en el El Torito como cena de Navidad y Año Nuevo?

[VIDEO] Desde vehículo frustran asalto a transeúntes

Comentarios