[VIDEO] Jorge Lorenzo se fractura vértebra en accidente; se pierde el GP de Holanda

Foto: Twitter

Durante el primer día de prácticas en el GP de Holanda, el motociclista español Jorge Lorenzo sufrió un aparatoso accidente.

Tras un aparatoso accidente del motociclista español Jorge Lorenzo se fracturó la sexta vértebra dorsal durante la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Holanda.

Tras el accidente, a Lorenzo lo atendieron las asistencias médicas, quienes lo trasladaron a la clínica del circuito y de ahí a un centro médico en Assen para un examen médico.

En el lugar se detectó la fractura estable de la citada vértebra, lo que aconsejó su traslado a un hospital de Groningen, Assen, Holanda, para una revisión aún más profunda de su estado físico.

 

Te sugerimos: [VIDEO] Torero recibe cornada durante corrida de feria

«El médico de Barcelona que vio las imágenes, nos dijo que cree que con un corsé durante tres o cuatro semanas puede estar preparado para Brno pero, lógicamente, para la semana que viene en Sachsenring no podrá estar», comentó Alberto Puig, responsable deportivo del equipo Honda Racing Corporation Repsol Honda.

Además de que se perderá este GP, también se perderá el de la semana entrante que se llevará a cabo en Alemania. Se prevé que el español regrese en tres o cuatro semanas.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Captan asalto a mujer en Mixcoac

[VIDEO] Irresponsable conductor arrolla y mata a abuelito que vendía elotes

Se desata ola de asaltos en transporte público de la CDMX

DLM

 

TE INTERESA