[VIDEO] Floyd Mayweather anunció su regreso al ring y el rival será Manny Pacquiao

El boxeador estadunidense extraña los reflectores ya que el año pasado mencionó que jamás volvería al cuadrilatero

Floyd Mayweather extraña los reflectores. Después de que el boxeador anunciara el 26 de agosto del 2017 que se retiraba definitivamente del cuadrilátero, hoy el estadunidense anunció que volverá al ring enfrentando al filipino Manny Pacquiao.

 

“Volveré a pelear contra Manny Pacquiao este año, otro día de paga de 9 cifras en el camino”, dijo Mayweather en su cuenta de Instagram.

 

La última pelea del pugilista fue el 26 de agosto contra el peleador de UFC  tras ganar por nocaut al irlandés Conor McGregor en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

 

“Está decidido, no vuelvo más. Esta ha sido mi última pelea. Esta es una decisión que le debo a mi familia y que voy a cumplir. Me voy 50-0. Ya está, es hora de partir”, mencionó Mayweather al ganar la pelea, pero ahora ha cambiado de opinión.

 

Mayweather (50-0, 27 KOs), de 41 años de edad, obtuvo una victoria por decisión unánime sobre Pacquiao en su primera pelea. Pacquiao (60-7-2), de 39 años, peleó por última vez en julio de este año, derrotando a Lucas Matthysse para ganar un título de peso welter secundario.

 

TE INTERESA

EL BIG DATA TV

Camila Cabello está nominada a 2 Grammys