[VIDEO] Falleció aficionado tras ser arrojado de las gradas en estadio argentino

17 abril 2017 12:01 pm

Un aficionado del fútbol falleció este lunes tras las lesiones que sufrió al ser arrojado desde las gradas de la cancha en la que se disputaba el partido entre Belgrano y Talleres de Córdoba, en Argentina.

El hombre, identificado como Manuel, murió debido al traumatismo craneoncefálico producto de varios golpes y de la caída de tres metros. 

Leer más: [VIDEO] ‘Avalancha humana’ mata a dos personas en Argentina

Los medios locales aseguran que el joven era un hincha de Talleres y que se infiltró en los lugares asignado a la porra de Belgrano, aunque, la versión del padre de la víctima es diferente, quien señaló que el ataque dirigido a su hijo fue debido a que reconoció a Óscar Alfredo Gómez, un sujeto que presuntamente asesinó a su hermano cuatro años atrás.

El padre de Emanuel aclaró que su hijo no era hincha y que el problema surgió debido a que se encontró con Óscar ‘Sapito’ Gómez, acusado de atropellar y matar a otro de sus hijos, de 14 años. 

“El problema se arma porque hace cuatro años mataron a mi hijo y él va a la cancha y se encuentra con uno de los que lo mataron. Como Óscar Gómez es poco hombre, en vez de defenderse solo, incitó a la violencia con todos los amigos que tenía ahí, a agredir a mi hijo, pegarle y hacerle todo lo que hicieron”, señaló. 

Por su parte, el comisario de Córdoba, Jorge Gómez, confirmó que ya detuvieron a cuatro de los sujetos que participaron en la agresión, esto, gracias a los videos que han circulado a través de las redes sociales.

Participa y Comenta