[VIDEO] En América consideran más clásico los partidos contra Cruz Azul y Pumas

Foto de la jornada 10 de la Liga BBVA Bancomer.

Los jugadores del conjunto azulcrema, Matheus Uribe y Andrés Ibargüen, cuestionaron a las Chivas por su últimos resultados negativos

La semana de doble del Clásico Nacional, tanto en Copa como Liga, no preocupa en el ambiente del América, donde incluso manifiestan confianza.

Previo al choque en los cuartos de final de Copa, el futbolista azulcrema, Matheus Uribe, consideró que Chivas ha perdido su lugar principal en el balompié mexicano.

“Desde que yo llegue acá al América, Chivas siempre ha estado fuera de liguilla, siempre. No ha estado peleando nada, entonces para nosotros siempre es más clásico Cruz Azul, más clásico Pumas”.

Por su parte, el mediocampista, Andres Ibargüen comentó que las Águilas viven un mejor momento a comparación del Rebaño Sagrado.

“Se puede decir que nosotros llegamos mejor, en la tabla de la liga se ve. Por ahí hemos tenido un bachecito pero no creo que nos deba de asustar”.

Sobre las declaraciones rojiblancas, referentes a sus buenos resultados en el Estadio Azteca, Ibargüen aseguró que nunca ha visto un triunfo de Chivas en el Coloso de Santa Úrsula.

“En lo que yo he estado aquí, yo no he visto que Chivas vengan y gané. Nosotros estamos concentrados en lo que debemos hacer, lo que digan ellos nos tiene sin cuidado”

Desde que la Copa MX hizo su regreso en el 2012, los de Coapa no han podido conquistarla. A pesar de eso, el volante de 26 años espera revertir esos resultados.

“Las estadísticas son para romperse, se ha demostrado a nivel mundial, se ha demostrado en la Champions”.

TE INTERESA