[VIDEO] Dr. Wagner agradeció las muestras de apoyo, tras muerte de Silver King

El luchador aseguró que en cuanto llegue el cuerpo de su hermano a México, darán más detalles

Luego de que el luchador Silver King perdió la vida en una función celebrada en Londres, su hermano Dr. Wagner Jr. publicó un video en sus redes sociales, en el que agradeció las muestras de apoyo de los seguidores de quien fuera su hermano. 

“Por este medio, mis amigos, quiero agradecerles todas esas muestras de cariño; quiero agradecerles por todos sus mensajes; quiero agradecerles por todo ese apoyo que me han mostrado […] Mi agradecimiento a mi familia, a mis amigos y a la familia luchística”, se lee en su cuenta de Twitter.

El sábado circuló un video en el que se observa como Silver King quedó tendido en el ring, y muy tarde se dan cuenta que se trata de algo grave.

el hijo de Fuerza Guerrera lo trató de levantar sin éxito, por lo cual le conectó una patada al pecho antes de buscar ponerlo con la espalda contra la lona, algo que logró instantes después para que el réferi contara los tres segundos de rigor y festejara su victoria.

César Cuauhtémoc González Barrón a lo largo de su carrera, luchó como Black Tiger y figuró en el cine como Ramsés en Nacho Libre. Sin embargo, como Silver King consiguió los triunfos más grandes en su vida. Múltiples máscaras y cabelleras, infinidad de campeonatos y reconocimiento a nivel mundial. De 51 años, Silver King perteneció al Consejo Mundial de Lucha Libre y también trabajó con Triple A, con más de 30 años como luchador profesional.

 

TE INTERESA