[VIDEO] Diagnostican con daño cerebral a pequeñita que recibió pelotazo en juego de Grandes Ligas

Foto: Excelsior

El abogado de la familia informó que la menor aún presenta secuelas tras el incidente; presumen presenta daño cerebral permanente.

Una niña que recibió un pelotazo en un juego de las Grandes Ligas la temporada pasada, presenta daño cerebral permanente a causa del golpe; informó el abogado de la familia.

Te sugerimos: Muere el clavadista Carlos Girón, medallista olímpico en Moscú

El representante legal informó que la menor aún padece convulsiones pese a los tratamientos médicos que se le han realizado desde el incidente.

De acuerdo con el diario estadounidense Houston Chronicle, la niña sufrió una fractura de cráneo a causa del impacto, lo que le provocó afectaciones a su sistema nervioso central; la afectada sufre de ataques epilépticos, terrores nocturnos y dolores intensos de cabeza luego del golpe.

El accidente ocurrió en mayo de 2019 durante un encuentro entre los Astros de Houston y los Cubs de Chicago, luego de que Albert Almora Jr., jugador de los Cachorros, bateó y la pelota impactó en la cabeza de la menor que se encontraba en las gradas.

Cabe señalar que pese al incidente, la familia de la afectada no presentó cargos en contra del beisbolista o su franquicia; sin embargo, los Astros han estado al pendiente de las necesidades de menor.

Te puede interesar:

Alumno desata tiroteo en primaria de Torreón; hay 2 muertos

[TIROTEO TORREÓN] ‘Hoy, es el día’, dijo alumno y luego abrió fuego

AMLO da pésame a las víctimas del tiroteo en el Colegio Cervantes de Torreón

YTC

TE INTERESA