[VIDEO] Despiden a mascota tras hacer señal obscena

2 junio 2017 3:00 pm

En la época de las redes sociales todo se sabe y eso puede tener graves consecuencias. La persona que utilizaba la botarga de los Mets es el claro ejemplo.

Aunque pudiera haber sido insultado de diversas formas, una de las virtudes que debe de tener una mascota es nunca perder los estribos y por supuesto, nunca ofender o hacer algún acto inapropiado… como hacerle dedo a los fans.

La mascota de Nueva York hizo esta señal obscena a un fanático el miércoles por la noche y el equipo dijo que el empleado responsable ya no volverá a utilizar el disfraz. Y todo porque esa situación quedó grabada en un video que en las redes sociales se hizo viral.

 

 

 

Una persona tuiteó un video del incidente, que de inmediato se popularizó en las redes sociales, y el club emitió un comunicado al respecto.

“Nos disculpamos por la conducta inapropiada de este empleado”, señalaron los Mets. “No endosamos este tipo de comportamiento. Estamos lidiando con este asunto internamente”.

Un funcionario del equipo confirmó que más de una persona utiliza el disfraz de Mr. Met durante la temporada, y la persona que lo vistió el miércoles por la noche no volverá a hacerlo.

Comentarios