[VIDEO] Captan engaño en el Azteca, vendedores rebajan cerveza con agua

Aficionados del América captaron en video a dos vendedores que antes de que viertan cervezas en un vaso, lo rellenan con un líquido desconocido.

Aficionados del Club América captaron una ‘tremenda falta’ en el Estadio Azteca y no precisamente una jugada deportiva, mas bien sanitaria y que ha generado la molestia de los asistentes al encuentro entre las Águilas y Monarcas.

El hecho en cuestión es porque trabajadores del Coloso de Santa Úrsula rebajaron con agua la cerveza que vendieron a los aficionados, una práctica que pareciera muy común en los recintos futbolísticos.

El legendario estadio Azteca 🏟 sucumbe al sistema y podemos comprobar que la cerveza que se vende es rebajada con agua de la llave, reportó un usuario de Twitter identificado como @lamanodediosmx.

En el video en cuestión se aprecia a dos vendedores que antes de que viertan las cervezas, las rellenan con un líquido el cual no se aprecia con claridad.

Una vez que se evidenció esta situación, autoridades del Estadio Azteca utilizaron la misma red social para indicar que tomaron cartas en el asunto.

El #EstadioAzteca no acepta prácticas que afecten a la afición. Circula un video que exhibe a vendedores alterando producto. Ya se retiró a los implicados permanentemente de las instalaciones. Estamos ejerciendo acciones legales. No permitiremos estas conductas.

Te puede interesar:

¡Mamás! Ya inició el registro para que estudiantes reciban BECA MENSUAL de la CDMX

Universitarios tendrán transporte público exclusivo en la CDMX

¿Enojado? Renta esta habitación especial para desahogar tu ira

TE INTERESA