[VIDEO] Aficionados lanzan huevos a selección de Corea del Sur tras ser eliminada del Mundial


Algunos aficionados coreanos no estuvieron tan contentos tras el desempeño de su selección en la Copa Mundial Rusia 2018 y  lanzaron huevos a los jugadores a su llegada a Seúl.

Aunque la mayoría de los aficionados les dieron una cálida bienvenida en el Aeropuerto Internacional de Incheon, algunos seguidores lanzaron huevos a los seleccionados.

Te sugerimos: No podemos cambiar la mentalidad de como se nos juzga: Andrés Guardado

Solo dos días después de que los ‘Guerreros de Taeguk’ sorprendieran al mundo al derrotar a Alemania por 2-0 en Kazán y eliminar a los campeones defensores, alrededor de 500 aficionados se dieron cita en el aeropuerto para recibir a los jugadores.

El ambiente fue más feliz que hace cuatro años cuando, después de una sombría participación en Brasil 2014, el equipo fue recibido con dulces tradicionales, un insulto en la cultura coreana, en el mismo aeropuerto.

Te sugerimos: La selección mexicana de básquetbol obtuvo un triunfo histórico ante Estados Unidos

Esta vez, a pesar de los huevos lanzados por un puñado de personas, la atmósfera fue diferente porque había más flores, pañuelos y aficionados tomando fotografías.

La sorprendente victoria sobre Alemania ha cambiado el estado de ánimo de los hinchas que se habían sentido tristes por las derrotas ante Suecia y México en los primeros dos partidos del Grupo F.

El entrenador Shin Tae-Yong, cuyo futuro está en el aire con un contrato que vence en unos meses, le dijo a la multitud que habría preferido quedarse más tiempo en Rusia.

Te puede interesar:

Venden su voto 5.3 millones de mexicanos por 500 pesos

Detienen a mujer que explotaba sexualmente a hija de 7 años

[VIDEO] Enfermera del IMSS golpea a una paciente menor de edad