[VIDEO] Aficionados de Cruz Azul quieren dejar en claro que el Azteca también es su casa

Los aficionados cementeros buscan hacer un gran ambiente en la tribuna del estadio, y demostrar que no solo es la casa del América, sino también la suya.

Por Bárbara Denalli Atayde

Los aficionados de Cruz Azul saben que su regreso al Estadio Azteca debe ser enmarcado por buenas entradas, pero también por un gran ambiente en el inmueble, quieren demostrarle a su equipo que son incondicionales, y a muchos, que el coloso no solo es casa del América, sino también la suya.

Es por eso que, Esteban, un joven de 25 años, relató que muchos seguidores se comunican a través de redes sociales y se organizan para alentar al equipo, previo, durante y al final de los partidos, pues tienen claro que ellos deben poner su granito de arena.

Te sugerimos: [VIDEO] Tigres es el más referente, pero no un grande como Cruz Azul: Caixinha

‘Nosotros les exigimos a los jugadores pero nosotros somos los primeros que debemos poner el ejemplo, que vean que dejamos todo para apoyarlos, y entonces sí podremos pedirles que dejen todo en la cancha’, expresó.

Los seguidores azules buscan que se arranque el duelo con el cántico ‘yo soy celeste’. Y es poco antes del segundo tiempo que inician con la fiesta. La idea es encender la lámpara de los celulares, y hasta el minuto cinco cantar ‘olé, olé, olé, olé, azul, azul’. Luego quieren soltar globos gigantes, y de nuevo, al 35′, encender la lámpara de los celulares.

Esos son los detalles que algunos seguidores quieren que se vean en los partidos que ‘La Máquina’ tendrá como local este torneo en su regreso al Estadio Azteca, y que con eso, quedé claro que también es su casa.

Te puede interesar:

Detienen a pareja en presunto estado de ebriedad por golpear a su bebé de 4 meses

Hallan fosa clandestina con 4 cuerpos en Guadalajara

Detienen a dos sujetos tras robar al comprador de su automóvil en Iztacalco

TE INTERESA