[VIDEO] A la NFL no le preocupa la poca mejora del césped en el Estadio Azteca

El director de la NFL México, Arturo Olivé, confía en que el césped estará en óptimas condiciones para el 19 de noviembre

A pesar de que el césped del Estadio Azteca no ha mostrado mejoría, la NFL México confía en que la cancha estará en óptimas condiciones para el partido entre los Rams y los Chiefs el 19 de Noviembre.

 

“La NFL está muy tranquila y hemos seguido este proceso, y veremos la evolución de la cancha en estas dos semanas de descanso que tendrá el Estadio. Estamos seguros que con este periodo con poco menos de lluvia y más sol, el pasto se verá mejor. El juego esta programado para el 19 de noviembre y ahí nos veremos ese día”, declaró el director de la NFL en México, Arturo Olivé.

 

Leer más: LA MEJORA EN LA CANCHA DEL AZTECA NO HA SIDO TAN NOTABLE

Olivé mencionó que cada tercer día va al Estadio Azteca para observar el avance de la cancha y cada mes el inmueble recibe la visita de otros dirigentes de la NFL para ver su evolución, y esa misma dinámica será hasta que llegue el día del juego.

Por otra parte, Olivé dio a conocer que ya se vendió el 95 por ciento de los boletos para el partido entre Los Ángeles Rams y los Jefes de Kansas City.

Las declaraciones de Arturo Olíve se dieron después de la presentación que hizo la NFL México con su nueva plataforma para la afición en el país. En una alianza con Movistar lanzaron la nueva App MovistarNFLMx que tendrá increíbles promociones para que el aficionado viva una experiencia totalmente exclusiva, también habrá premios, reuniones para ver los mejores partidos y un viaje al SuperBowl LIII.

Te puede interesar:

SE SUSPENDE EL CLÁSICO ESTUDIANTIL ENTRE LOS PUMAS CU Y ÁGUILAS BLANCAS

EL VAR EN MÉXICO SIGUE LOS PASOS PARA SU CERTIFICACIÓN

TE INTERESA