Veracruz ya habría pagado los 120 mdp para su permanencia

De acuerdo a algunas versiones periodísticas, Fidel Kuri, propietario del cuadro jarocho, ya habría pagado la cantidad solicitada por la Femexfut para mantenerse en Primera División; ahora tendrá que pasar una auditoria

Este 10 de mayo a las 17 horas se cumplía el límite para que el Veracruz depositara los 120 millones de pesos necesarios para buscar su permanencia en el máximo circuito. Fidel Kuri, propietario de los escualos, realizó el pago correspondiente, y ahora solo resta cumplir con el cuaderno de cargos.

El siguiente paso para que el conjunto escualo pueda ser, de manera oficial, parte de la Primera División, es que todo esté en orden en los resultados que dará a conocer la consultora Ernest & Young, misma que hará una auditoria. La razón es que debe extender un escrito en el que conste que el club no tiene problemas financieros, que todo está en orden en ese tema y en todo lo relacionado a contratos.

Ese documento lo analizarían los dueños de los clubes del máximo circuito en la la reunión que sostendrán el próximo 20 de mayo. Una vez dado el visto bueno, se podrá decir que el cuadro jarocho se queda en Primera División.

Hay que recordar que el cuadro escualo se quedó sin puntos en el Clausura 219, ya que los cuatro que había sumado, se los quitó la Comisión Disciplinaria de la FIFA. Además, en la jornada 11, oficializaron su descenso, mismo que fue el más rápido en torneos cortos.

 

TE INTERESA