“Vamos a sacar todo el provecho”: Diego Laínez


La selección mexicana está en vías de renovación. Se quiere llegar al próximo Mundial con elementos jóvenes, aunque con una base de experiencia, es por ello, que para está convocatoria se optó por llamar a jugadores de poco recorrido en la élite del futbol, pero que están llamando la atención.

Diego Laínez es uno de esos futbolistas que ha ido paso a paso con América, aunque su calidad es innegable.
Al frente de este equipo, aunque solo sea por seis partidos, estará Ricardo Ferretti, un entrenador de experiencia y prestigio en el futbol mexicano, quien ha mencionado en varias ocasiones que no aceptaría llevar el proceso rumbo a Qatar.

Leer más: “Quiero quedar en la historia del club”: Pablo Aguilar

Al respecto, Laínez mencionó que en el tiempo que representen a la selección mayor y que esté el Tuca, tratarán de aprender del timonel lo más que puedan.

 

“Tenemos un gran entrenador, aunque sean pocos partidos, le vamos a sacar todo el provecho posible, tiene mucha experiencia. Hemos aprendido muchas cosas que terminan siendo una gran ventaja”.

 

Por supuesto, el americanista habló de la oportunidad que tienen de jugar para el Tri mayor, pese a que son dueños amistosos.

 

“Es parte de un proceso. En esta convocatoria habemos muchos jóvenes que venimos haciendo las cosas bien, con hechos en la cancha, trabajo duro, espero que sigamos así, aprendiendo como lo hemos hecho”.

Por su parte, Roberto Alvarado mencionó que Ferretti es un gran técnico al que conocen bien y al que admiran por su trayectoria.

 

“Podemos aprender muchas cosas de él, trataremos de aprovechar mucho estos partidos de preparación. Hay que disfrutar el momento, la oportunidad. Aprender muchas cosas de los compañeros y el estratega”.

El cuadro azteca jugará el próximo 7 y 11 de septiembre ante Uruguay y Estados Unidos, respectivamente. El jueves viajará a Houston, Texas, en donde disputarán el primer choque.

Te puede interesar:

Mañana saldrán a la venta los boletos para los partidos de la NBA en México

A partir de este viernes la CDMX será la sede del Mundial de Pentatlón Moderno

Comentarios