“Vamos a enfrentar a un rival muy difícil”: Osorio

9 junio 2017 1:02 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Luego de vencer  a Honduras para llegar a 13 puntos en el hexagonal para la Copa del Mundo Rusia 2018, el técnico de México, Juan Carlos Osorio, pronostica un choque más duro el domingo frente a Estados Unidos.

“Consideramos que va a ser un partido muy importante para todos, entendemos las fortalezas de su director técnico (Bruce Arena), sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy difícil, pero ellos deben pensar lo mismo de nosotros”, explicó el DT.

Además de disfrutar del triunfo de 3-0 sobre Honduras, el estratega se mostró satisfecho por el punto en el que está el equipo, ya que enfrentarán a Estados Unidos con algunos jugadores que no vieron acción el jueves, por lo que llegarán con descanso.

“Enfrentamos a un gran rival y lo hicimos guardando a varios jugadores para el duelo ante Estados Unidos, lo cual nos da la posibilidad de enfrentarlos con un equipo muy fresco”.

De la victoria sobre los hondureños, aclaró que todo el mérito es de los jugadores, tanto por su rendimiento individual como colectivo, tanto a la ofensiva como defensiva, “el equipo ha mejorado en todos los aspectos”.

 

Comentarios