Va por el récord de la Liga Mexicana

16 junio 2017 11:00 am

De nuevo fue en la última oportunidad y eso le dio más emoción y valor a lo que ya de por sí es una racha histórica. Daniel Mayorga llegó a la octava tanda sin imparable en tres apariciones en el plato, y perdiendo 10-3, era su última oportunidad para dar imparable y mantener la racha… y llegó de forma angustiante pero así logró llegar a 35 juegos consecutivos dando de hit.

LEER MÁS: Cobertura histórica del Juego de Estrellas de Liga Mexicana de Beisbol

Frente a los pitcheos del relevista Luis Ángel Daniel, Mayorga mostró paciencia ya que en cuenta de 2-2, vio una recta y pegó rodado hacia la tercera, muy cerca de donde estaba Christian Zazueta, quien no pudo tomar el batazo y la pelota se fue hacia el jardín izquierdo, con lo que dio un paso más y llegó a 35 choques al hilo pegando imparable.

Ahora, con esta gran actuación, el venezolano tendrá cuatro días para prepararse para el gran día. Mayora fue elegido para el Juego de Estrellas y estará en las actividades que se realizarán en Campeche, para el martes volver al diamante para buscar la hazaña. Daniel y los Generales estarán jugando en casa, en Durango, para abrir serie contra los Bravos, y ese día podrá empatar el récord de 36 choques con imparable, marca que fue establecida en la temporada del 2000 por Luis de los Santos y que empató Carlos Gastelum en el 2012.

Comentarios