Uruguay pasó por encima de México

Foto de accion del partido Mexico vs Uruguay correspondiente a la fecha FIFA realizado en el estadio NRG en Houston, Estados Unidos. Action photo of the Mexico vs Uruguay match corresponding to the FIFA date held at the NRG stadium in Houston, United States. EN LA FOTO:

El Tricolor perdió 4-1 contra Uruguay, en un duelo en el que parecía podían dar más, pero no fueron certeros

México no logró capitalizar las oportunidades que tuvo durante el duelo; mientras Uruguay mostró su autoridad y definió en los instantes precisos para llevarse un 4-1 a favor.

Luis Suárez concretó dos goles en este encuentro, y demostró que pese a ser un partido amistoso no se guarda nada, ya que peleó todos los balones y se enojaba cuando la perdía, tal como si fuera un duelo oficial.

Cuando mejor jugaba el Tricolor, apareció José María Giménez, luego de un cobro de tiro de esquina, y cabeceó un balón que se incrustó en la red (21′).

Leer más: Las contrataciones del futbol mexicano que sólo provocaron un efecto mediático

Tres minutos después, Rodrigo Bentancur le cometió una falta a Hirving Lozano, misma que el árbitro decretó como penal. Raúl Jiménez lo concretó de buena manera y así empató los cartones.

Uruguay se motivó y buscó el marco contrario en un par de ocasiones. Fue al  32′, que Luis Suárez cobró un tiro libre, el esférico pasó por encima de la barrera  y se metió a la portería cerca del poste izquierdo. Al 40′, Angulo cometió falta a Luis Suárez en el área. El mismo Suárez lo cobró a lo Panenka .

Fotos Mexsport: Luis Suárez festeja su segundo gol en el partido

México tuvo sus mejores momentos en la segunda parte, en la que por cierto, entraron Roberto Alvarado, Víctor Guzmán y Diego Laínez, quienes debutaron con la selección mayor, al igual que Jesús Angulo, quien sí inició el choque.

Cuando atravesaban sus mejores instantes, de nueva cuenta Uruguay metió el acelerador y concretó un golazo, tras un pase de rabona de Luis Suárez, que remató Gastón Pereiro al 59′.

Pese a los intentos, México no consiguió los tan ansiados goles. Lo mejor del duelo para el Tricolor fue Hirving Lozano, quien tuvo varias llegadas, pero no la metió.

Te puede interesar:

Leroy Sané deja concentración con Alemania tras discusión con el técnico Joachim Löw

Presentaron a Juan Carlos Osorio con Paraguay

TE INTERESA