Un escándalo de prostitución infantil sacude al futbol argentino

Un ex jugador de las inferiores del Independiente de Avellaneda fue acusado de prostituir a menores de edad

Un ex jugador de las inferiores del Independiente de Avellaneda se encuentra envuelto en un escándalo, luego de ser acusado de prostituir a menores de edad en un departamento privado del barrio de Palermo.

 

“El acusado era parte del andamiaje ofensivo en el plantel de Cuarta División hasta 2017. Según la versión de los menores, a partir de su relación con los juveniles, y aprovechando su situación de vulnerabilidad les ofrecía prostituirse y facilitaba la locación para el encuentro con los clientes”, publicó el medio Infobae.

 

Una de las víctimas, quien vive en la pensión que tiene el club, contó la situación a un empleado de confianza luego de que uno de los psicólogos detectara que había un problema con uno de los menores.

 

“Serían al menos cinco los menores, de entre 15 y 16 años que integran los planteles de Sexta y Séptima División, los involucrados. Los dirigentes decidieron inmediatamente realizar la denuncia, por lo que la Policía se apersonó en la pensión en horas del mediodía y les tomó la declaración a los mayores presentes: el jefe de seguridad, el empleado que recibió las confesiones, y los dirigentes”, añadió el mismo portal.

 

Tras la denuncia ya se busca al principal acusado por corrupción de menores, caso en el que también estaría involucrada una persona relacionada al arbitraje en divisiones juveniles.

TE INTERESA