Un entrenador saltó a la alberca para agredir a un jugador de waterpolo

En un partido de waterpolo en Moscú, Rusia, un jugador agredió al entrenador del equipo contrario al aventarle la pelota, situación que provocó la ira del coach

No cabe duda que el deporte no se puede escapar de las riñas. En esta ocasión, en un partido de waterpolo en Moscú, Rusia, un jugador agredió al entrenador del equipo contrario al aventarle la pelota, situación que provocó la ira del coach, quien no se quedó con los brazos cruzados con lo que hizo el personaje ya citado.

En cuanto el entrenador se percató de lo ocurrido, saltó a la piscina, y le soltó una patada al jugador, lo hundió y le siguió pegando. Dicho video se ha hecho viral en redes sociales, ya que es poco común ver como alguien responde de la manera en la que lo hizo dicho personaje.

Aunque ha mucha gente le ha dado risa lo sucedido, en el deporte se ha intentado erradicar toda clase de agresiones, y claro, esta no es la excepción, por más chusca que parezca.

Es por ello que, todos los involucrados han expresado que no estuvo bien lo sucedido, y esperan no volver a protagonizar algo así.

 

TE INTERESA