Tuzos terminó con la buena racha de Chivas

El Rebaño no fue certero y Pachuca aprovechó sus errores para llevarse tres puntos

Pareciera que por el 3-1 en contra, Chivas fue un desastre ante Pachuca, pero no fue así. El Rebaño buscó pero no estuvo fino, característica que sí tuvieron los Tuzos y por ello se llevaron la victoria en la fecha 8 del Apertura 2018.

El cuadro tapatío fue el primero en levantar al público de su asiento, cuando al minuto seis Ángel Zaldívar estrelló la pelota en el travesaño. Parecía que tendrían una buena noche, pero tres minutos después Franco Jara concretó el primero para los visitantes.

Leer más: Pumas al fin consiguió un triunfo; vencieron a León

Los rojiblancos insistieron, se fueron al frente y al 29′ encontraron su recompensa con el gol de Ángel Zaldívar. Sin embargo, cuando las emociones por ese tanto se mantenían en los seguidores del Rebaño, al 32′, Pablo López concretó ante un error del porteo Miguel Jiménez.

Chivas no se desordenó después, se fue al frente, y con una volea de Eduardo López casi logran la igualada. Lamentablemente para su causa la bola se estrelló en el travesaño de nueva cuenta.

La propuesta de los dirigidos por José Saturnino Cardozo era ir al frente, y eso tenía riesgos fuertes. Pachuca tuvo opciones en el contra golpe, y al 70′ Franco Jara puso cifras definitivas en el marcador al conectar el esférico con la cabeza.

Con la victoria, el cuadro hidalguense sumó once puntos. Chivas se quedó con diez, y cortó su racha de tres partido al hilo con triunfo. Después del encuentro Cardozo, timonel del Guadalajara, aseguró que el rival no fue mejor que su equipo, y que los tres goles en contra no reflejan lo que ocurrió en el duelo.

 

“Si ganando nos criticaron, imagínate perdiendo. Mientras haya esperanza vamos a seguir luchando por un puesto de Liguilla”, detalló Cardozo en conferencia de prensa.

 

Te puede interesar:

Dos oros y dos platas, la cosecha del taekwondo mexicano en Costa Rica

Dos oros y dos platas, la cosecha del taekwondo mexicano en Costa Rica

TE INTERESA