Tri Sub-20 no piensa en las estadísticas contra Senegal

31 mayo 2017 7:21 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

México se mide a Senegal en la cancha del Estadio Incheon en Corea del Sur en los Octavos de Final de la Copa del Mundo de la FIFA Sub-20,en un choque que arrancará a las 2:30 de la mañana de este jueves.

Este miércoles al mediodía, el conjunto mexicano realizó el reconocimiento de cancha del inmueble en el que mañana se verán las caras ante su similar africano, siendo el primer partido de una cartelera doble que presenta en su segundo duelo a los estadounidenses midiéndose con los neozelandeses también en la búsqueda de un boleto a los Cuartos de Final de la justa.

Por la mañana, la escuadra mexicana realizó su entrenamiento habitual en la cancha del Estadio de Rugby de Incheon, trasladándose poco después al reconocimiento, estando cerca de media hora en el inmueble.

Marco Antonio Ruiz, estratega del equipo mexicano, habló sobre lo que representará el partido de este jueves para el conjunto azteca:

“Estamos en una instancia que nos habíamos planteado llegar, no hay mañana, es matar o morir, estamos conscientes de esa situación, los muchachos también, y ojalá que mañana mostremos nuestra mejor versión, nuestro mejor fútbol para aspirar a pasar a la siguiente ronda”.

Referente a qué es lo que creía que era la mayor fortaleza del equipo mexicano, el entrenador verde respondió:

“El trabajo de conjunto, hemos platicado en estos días que tenemos que apegarnos a lo que hemos estado haciendo a lo largo de todo el proceso, me da tranquilidad el hecho de que este equipo tiene para dar mucho más, pero ya es tiempo de; ellos están conscientes de eso y nos vamos a apegar al trabajo que hemos realizado a lo largo de tantos meses, los chavos saben que es una gran oportunidad de trascender y esperemos el día de mañana poderlo demostrar adentro del campo”.

Sobre la estadística que menciona que Senegal únicamente recibió un gol en la Fase de Grupos, el Director Técnico delTricolor señaló:

“Es una estadística nada más, al final de cuentas es una instancia en donde empezamos de cero absolutamente y nada más cuenta lo que hagamos a partir de ahora. Yo espero mañana un equipo bien concentrado, tratando de sacar ventaja de nuestras fortalezas y que busque generar opciones de gol para poder mostrar contundencia y aspirar a un triunfo que nos permita estar en la siguiente fase”.

El ganador de este choque se verá las caras con Inglaterra en los cuartos de final, en un duelo programado para el lunes 5 de junio a las seis de la mañana.

 

Comentarios