¡Tri Sub 17 es finalista! Se enfrentará a Brasil por la Copa del Mundo

Foto: SELECCIÓN NACIONAL

La selección mexicana sub 17 disputará a su cuarta Final de un Mundial en esta categoría, tras los ganados en 2005 y 2011 y el perdido en 2013.

La selección mexicana sub 17 se impuso en penales contra Holanda para así conseguir su pase a la Final del Mundial Sub-17.

Tras un empate 1-1 en tiempo regular, el Tri venció 4-3 en penales para avanzar a su cuarta Final de un Mundial en esta categoría, tras los ganados en 2005 y 2011 y el perdido en 2013.

Holanda dominó todo el partido y falló demasiadas ocasiones. Gracias a su insistencia se fue arriba al 74′ con gol de Youri Pieter Regeer.

Con Efraín Álvarez en la cancha desde minutos antes del gol holandés, el delantero del Galaxy de Los Ángeles empató al 75′ con un gran tanto de tiro libre para obligar a los penales, ya que en esta categoría no hay tiempos extra.

Pero fue el propio Álvarez quien volvió a poner cuesta arriba la tarde al cobrar el primer penal al estilo Panenka y fallarlo rayando en el ridículo.

Sin embargo, el arquero mexicano que pertenece a Chivas luego tapó los disparos de Mohamed Taabouni, Jaylen Braaf y Youri Regeer para darle el triunfo al Tricolor.

Información de Medio Tiempo

Te puede interesar:

[VIDEO] Encapuchados queman la bandera de México en el edificio de Rectoría de la UNAM

Revelan lista de cereales Kellogg’s que son dañinos para los niños

Comerciantes se declaran en resistencia ante demolición del hospital del IMSS Zaragoza

TE INTERESA