Toluca ya se ve en las semis: 4-1 a Santos

10 mayo 2017 11:13 pm

Los Diablos Rojos ya se ven en las semifinales. Y es que el 4-1 con el que vencieron a Santos es un marcador del cuál no se ve forma que el equipo de Torreón reaccione y haga el milagro, y menos por la forma en que jugó Toluca, mostrando un gran juego en equipo y efectividad a la hora de tener que definir. Y el último gol es el claro ejemplo.

 

 

 

Así es como jugó Toluca desde el primer tiempo, y fue así como liquidó este juego y, prácticamente, le puso punto final a la serie. Gabriel Hauche abrió el marcador al minuto 14 y así se fue el juego al medio tiempo: 0-1.

 

 

Santos emparejó los cartones pero hasta la segunda parte por medio de Jonathan Rodríguez, quien aprovechó perfectamente bien un trazo largo, se quitó al portero y definió. Con el 1-1, había muchas cosas.

 

 

 

Y una de las cosas que destacan es que Luis Triverio volvió al campo y anotó, luego de la suspensión que se le impuso y que lo dejó sin jugar desde principios de marzo.

“La noche de anoche fue muy difícil, extrañaba la concentración, sentía nerviosismo pero nos vamos con una linda ventaja a casa. Estos partidos hay que tomarlos con la misma dinámica el sábado y la misma seriedad”, explicó Triverio.

 

El 3-1 que se veía todavía como un marcador alcanzable llegó cuando Fernando Himcapie aprovechó así, que el balón le llegara a modo al área chica.

 

 


Ficha
Primer tiempo
0-1: 14′ Gabriel Hauche
Segundo tiempo
1-1: 53′ Jonathan Rodríguez
1-2: 54′ Luis Triverio
1-3: 78′ Fernando Himcapie
1-4: 87′ Carlos Esquivel

 

 

 

Comentarios