Toluca le arrebata el triunfo a Cruz Azul

La Maquina Celeste deja escapar los tres puntos y Toluca empata con un tanto en el minuto 91

Lo que empezó como un día de alegrías para Cruz Azul, terminó como una pesadilla. En el marco de la despedida del arquero histórico, Óscar ‘Conejo’ Perez, Toluca le arruinó el triunfo a  los celestes con un gol sobre la hora de Alan Medina para empatar 1-1.

El ‘Conejo’ Perez recibió el saque de meta inicial y ese fue el último esférico que tocara. Su ultimo sprint fue para darle entrada a José de Jesús Corona, en ese recorrido recibió los aplausos de todo el público y de los jugadores de ambos equipos.

Te puede interesar:  Giovani dos Santos debuta en empate entre América y León

Cruz Azul no pudo respaldar el homenaje al ‘Conejo’ con una victoria e incluso protagonizó una postal para la burla. Una vez más, le arrebataron el triunfo en los últimos minutos y con una jugada inverosímil.  Anibal Chalá mandó un centro desde la banda izquierda y el esférico recorrió hasta el segundo palo sin ser cortado hasta que Alan Medina sentenció a Corona.

El tanto de Cruz Azul fue marcado al 47 por Jonathan Rodríguez, el uruguayo tomó un rechace de Alfredo Talavera y con un disparo letal, la colgó en el angulo.

Leer más:

[VIDEO] Paula Fregoso obtiene el primer oro para México en Panamericanos

[VIDEO] Marco Arroyo gana la primera medalla para México en Panamericanos

TE INTERESA