«Todos somos responsables de la derrota»: José Saturnino Cardozo

Foto del partido Guadalajara vs Monterrey correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Akron. EN LA FOTO:

El presidente deportivo, Mariano Varela, también señaló el mal rendimiento del equipo y que de seguir así, no se logrará la clasificación a la liguilla

Luego de caer eliminados en la Copa MX, en Chivas admitieron la pésima actuación ante el América, luego de que el estratega rojiblanco, José Saturnino Cardozo, mencionó que todos son responsables de la derrota.

“Hoy no se salva nadie, ni el cuerpo técnico ni los jugadores, insisto yo soy muy rudo en ese aspecto. Esto es un clásico, no es un partido cualquiera y por lo tanto quedamos cortos”.

Al igual que el entrenador, el presidente deportivo del Rebaño Sagrado, Mariano Varela, señaló el mal rendimiento y también aseguró que de seguir así, no se logrará la clasificación a la liguilla.

“Jugando así, por supuesto que estaremos fuera de liguilla. Están conscientes los muchachos, platicamos, me tocó estar con los lideres y hay una tristeza porque hoy no metimos las manos”

Chivas no puede perder tiempo en lamentos, ya que el fin de semana se volverán a topar con los azulcremas. Y a pesar del golpe recibido, Cardozo manifestó el conferencia de prensa que su equipo no repetirá un mal partido.

“Convencido que este equipo va cambiar o cara el sábado, ya mañana tendremos de cambiar nuevamente el chip. De enfocarnos 100 por ciento en la liga y depender sólo de nosotros”.

TE INTERESA