Todo quedó en una sanción económica para Jesús Corona luego de agredir a camarógrafo

5 abril 2018 7:02 pm

La Comisión Disciplinaria informó que el portero del Cruz Azul, Jesús Corona, recibirá una sanción económica de 161 mil 200 pesos por infringir los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol.

Cabe recordar que al concluir el partido del clásico joven, con marcador a favor de los azulcrema por 2-1, Chuy soltó un manotazo a un camarógrafo de Televisa. Sin embargo, el club celeste defendió al portero indicando que Corona reaccionó ante la sonrisa burlona del comunicador gráfico.

No es la primera vez que Corona es sancionado por mala conducta. En el 2010 fue protagonista de un pleito en un centro nocturno y esa indisciplina provocó que Jesús Aguirre no lo llevara al Mundial de Sudáfrica.

En el 2011 en una trifulca que se dio después de que Cruz Azul quedara eliminado ante Morelia en las semifinales del Clausura , en ese año, el portero celeste le dio un cabezazo al preparador físico del conjunto michoacano, y tras ese incidente José Manuel de la Torre lo bajó de la Copa de Oro.

Comentarios