Tiran de su bici a campeón del Tour de Francia

9 mayo 2017 9:43 pm

El ciclista británico Chris Froome fue tirado intencionalmente de su bicicleta por “un conductor impaciente” cuando entrenaba en Francia pero no sufrió daños de importancia, y el mismo fue el encargado de darlo a conocer en su cuenta de Twitter (@chrisfroome).

“He sido golpeado intencionalmente por un conductor impaciente que me seguía en la calle. Afortunadamente estoy bien. La bicicleta destrozada. El conductor siguió su camino”, publicó el campeón del Tour de Francia en 2013, 2015 y 2016

 

 

Después, Froome siguió con la explicación de los hechos en su cuenta.

“Una experiencia espantosa. La policía de Francia ha sido excelente. Les he dado todos los detalles. Lo importante es que no salí lastimado”, escribió en un mensaje, al que le siguió éste: “Gracias a todos por sus mensajes. La nueva bicicleta ya viene en camino. Mañana de nuevo a entrenar”.

Según los reportes, el incidente se produjo cerca de Beausoleil, localidad francesa situada en las proximidades de Mónaco, donde Froome tiene fijada su residencia.

El incidente se produce pocas semanas después de la muerte del italiano Michele Scarponi tras haber sido atropellado por un coche.

Comentarios