Tigres no ha recibido de la FMF alguna oferta por el ‘Tuca’


El Presidente del Club Tigres, Miguel Martínez Garza, habló de la posible salida de Ricardo el “Tuca” Ferreti a la selección mexicana e indicó que la Federación Mexicana de Futbol no se ha acercado para mencionar que tiene interés, entonces sólo es una especulación.

Para hacerse de los servicios de Ricardo Ferretti, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) tendría que pagar la cláusula de rescisión que tiene el Tuca con los Tigres, y la cual es de ocho millones de dólares.

 

“No han cambiado el discurso, el ni nosotros, va a seguir aquí en Tigres y no se cuál es la inquietud, esa debería ser de la federación y no de Tigres. Si Tuca quisiera ya lo hubiera manifestado” agregó Martínez.

 

Te sugerimos:  Canelo y GGG dan última conferencia de prensa, donde evitaron cruzar miradas

La búsqueda por traer al nuevo comandante del tricolor se ha vuelto pesada para la FMF, y, a un mes de volver a enfrentar una fecha FIFA en contra de Costa Rica y Chile, el 11 y 16 de Octubre, respectivamente, la selección sigue sin contar con quien será parte de la reestructuración rumbo a la próxima Copa del Mundo en Qatar 2022.

Te puede interesar 

Confirman sedes y rivales para el Tri en la siguiente fecha FIFA

Taekwondoínas Alicia Rodríguez y Leslie Soltero quieren el oro olímpico

En noviembre se jugará el clásico entre Pumas CU y Águilas Blancas IPN

Comentarios