Tigres cerró la campaña regular con una victoria sobre las Chivas

during the game Tigres UANL vs Guadalajara, corresponding to the Day 17 of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Universitario Stadium, Monterrey, Nuevo León, México, on May 4, 2019. <br><br> durante el partido Tigres UANL vs Guadalajara, correspondiente a la jornada 17 de la Liga BBVA Bancomer MX, Torneo Clausura 2019, en el Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León, México, el 04 de Mayo de 2019.

Los felinos llegaron a 37 puntos con la victoria, afianzando el segundo sitio de la general, y ahora miran hacia la Liguilla por el título

Tigres despidió la fase regular del torneo venciendo 2-1 a Chivas en el Estadio Universitario. Los felinos llegaron a 37 puntos con la victoria, afianzando el segundo sitio de la general, y ahora miran hacia la Liguilla por el título, mientras que el Rebaño se quedó con 18 unidades.

Al minuto 37, Lucas Zelarayán envió un espectacular centro para André-pierre Gignac que remató de cabeza para vencer a Miguel Jiménez. Mientras que al minuto 75, Zelarayán, con un tiro cruzado dentro del área, puso el 2-0 en “El Volcán” sobre Chivas.

Al minuto 79, Alexis Vega, que acababa de ingresar, hizo un golazo. Disparo de larga distancia que dejó en el camino a Nahuel Guzmán. Lucas Zelarayán, con un gol y una asistencia, se convierte en el jugador destacado del encuentro.

Con información de la Liga MX

TE INTERESA