Tigres aprovechó su posición en la tabla para vencer a Pachuca y avanzar a la semifinal

during the game Tigres UANL vs Pachuca, corresponding to the Quarterfinals Second leg match of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Universitario Stadium, Monterrey, Nuevo León, México, on May 11, 2019. <br><br> durante el partido Tigres UANL vs Pachuca, correspondiente al partido de Vuelta de los cuartos de final de la Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, en el Estadio Universitario, Monterrey Nuevo León, México, el 11 de mayo de 2019.

El encuentro de vuelta terminó de nuevo empatado a un gol, pero el conjunto universitario se ganó el derecho de avanzar a la siguiente ronda por su mejor ubicación

Tigres de la UANL batalló frente a Tuzos del Pachuca en el encuentro de vuelta de los cuartos de final y terminó por empatar 1-1  en el estadio Universitario, con lo cual obtuvo su boleto a las semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX.

Con este resultado, el marcador global fue 2-2 y los dirigidos por Ricardo Ferretti son semifinalistas por el criterio de mejor posición en la Tabla General.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el francés André-Pierre Gignac a los 83, por los locales, y el chileno Ángelo Sagal a los 81, por los visitantes.

Los Tuzos necesitaban un gol y lo hicieron en táctica fija. Ángelo Sagal, con seis minutos en la cancha, remató con pierna derecha dentro del área para poner el 0-1, y con esa antoación los Tuzos ya saboreaban la semifinal.

Sin embargo, los universitarios de inmediato reaccionarion, y al minuto 84 Andre-Pierre Gignac aprovechó un error en la zaga de Pachuca. El francés consiguió el empate con un cabezazo a segundo poste. Era el 1-1. Un tanto que significaba el boleto a las semifinales.

Con información de la Liga MX

 

TE INTERESA