Terminó el sueño, Selección femenil sub-17 fue eliminada

12 octubre 2016 12:12 pm

La Selección Mexicana de futbol femenil sub-17, fue eliminada este día por su similar de Venezuela al ser derrotada 2 goles por 1 en el mundial de la especialidad que se disputa en Jordania.

Al minuto 33 las nacionales se adelantaron con tanto de Kimberly Rodríguez, quien remató de cabeza tras un tiro de esquina para vencer a la guardameta venezolana.

Sin embargo la ilusión terminó rápidamente. Al 35′ Denya Castellanos marcó el empate con gran disparo de pierna izquierda. Cuatro minutos después la misma jugadora de la vino tinto sentenció al conjunto verde tras llevarse a la arquea del conjunto mexicana.

Con esto las mexicanas quedaron fuera de la competencia, terminando con el sueño de un título para el futbol femenil nacional.

Ayer la Selección mayor derrotó por la mínima diferencia a Panamá en su último duelo de preparación previo al hexagonal final de la Concacaf.

El único gol del cotejo lo realizó Oribe Peralta, que realizó una gran pared con Giovani Dos Santos para darle la victoria al equipo azteca. A pesar del triunfo, la afición volvió a criticar el desempeño del conjunto mexicano, ya que no vieron un equipo sólido en el terreno de juego.

Para el próximo 11 de noviembre, el tricolor se medirá ante Estados Unidos en Columbus en su primer encuentro dentro del hexagonal final rumbo a Rusia 2018. Muchos catalogan a este encuentro como una prueba de fuego para los nacionales y esperan ver una gran actuación por parte de México.

Participa y Comenta