Terminó el proceso de Michel Leaño al frente de Necaxa

Foto: Milenio

El estratega deja al equipo en la posición 15 de la tabla del Apertura 2018 con 12 puntos

Tras los malos resultados, Necaxa ha decidido terminar el ciclo de Marcelo Michel Leaño al frente del equipo, así el estratega deja al equipo en la posición 15 de la tabla del Apertura 2018 con tan sólo 12 puntos.

El cuadro de Aguascalientes además anunció mediante un comunicado, que se colocará un entrenador interino para finalizar la campaña, el cual  se dará a conocer en los próximos días.

Leaño en su estadía en el club consiguió la SuperCopa MX y en la liga registró tres partidos ganados, tres empatados y siete perdidos. De las 12 unidades que consiguió, 11 fueron producto de los juegos de local, donde incluso le quitó el invicto al Cruz Azul en la jornada 9.

Desde el partido mencionado con la Maquina Celeste no se volvió a sumar de tres. Y tras cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria y sólo lograr un punto ante Veracruz en la fecha 12, se agotó la paciencia para el joven estratega. Su primera experiencia en el máximo circuito duró hasta la jornada 13.

Con la sustitución de Leaño al frente de Necaxa llega a cinco la cifra de cabezas que han rodado en el Apertura 2018. Salvador Reyes remplazó a Dante Siboldi en Santos, Ángel Hoyos tomó el lugar de Gerardo Espinoza en Atlas , Juvenal Olmos llegó en lugar que dejó Guillermo Vázquez en Veracruz  e Ignacio Ambriz suplió Gustavo Díaz en León.

Te puede interesar:

Necaxa pierde el rumbo en el Apertura 2018

El Canelo ya fue postulado para contender por el Premio Nacional de Deportes 2018

María Espinoza logra bronce en su regreso a las competencias de Grand Prix

TE INTERESA