Taxista niega servicio a jugadora de Chivas Femenil; el chofer le iba al América

Foto: La Verdad Noticias

La jugadora Michelle González denunció en redes sociales que un chofer de transporte público le negó el servicio por tener pans del ‘Rebaño’.

La jugadora profesional de las Chivas Femenil, Michelle González, informó en sus redes sociales que un chofer de taxi le negó el servicio por el simple hecho de que vestía un pans del ‘chiverío’.

A través de su cuenta de Twitter, la mediocampista dijo que al momento de subir al vehículo el conductor en turno se percató de que llevaba vestimenta del antagonista del América, por lo que le pidió que se bajara del carro.

Te sugerimos: El ex del Barcelona, Samuel Eto’o, ficha por Harvard… para estudiar administración de empresas

“Iba rumbo a mi rehabilitación a Verde Valle y un chofer americanista del transporte público  quiso subir porque traía el pans de Chivas”, señaló la futbolista.

Por otro lado, cuestionó sobre si la rivalidad entre aficionados de los equipos debe quedarse en el terreno de juego o ir más allá preguntando “¿Cómo tomar eso?”.

https://twitter.com/MichGonMer/status/1200119555911061504?s=20

Ante las declaraciones de la jugadora rojiblanca, los aficionados tapatíos no se hicieron esperar para mostrar el descontento por la acción del taxista, mientras que los americanistas celebraron el hecho.

Te puede interesar:

[VIDEO EXCLUSIVO] El severo daño que serie Hernán hizo a chinampas de Xochimilco

[VIDEO] Paseo Coapa, la nueva plaza que competirá a muerte con Galerías Coapa

Vagoneros del Metro exigen dinero público de CDMX para sus necesidades

YTC

TE INTERESA